© Lorem ipsum dolor sit Nulla in mollit pariatur in, est ut dolor eu eiusmod lorem
DETROIT QUICK SERVICES LTDA
Servicios. 
Reparación de motores 
Arriendo y venta de generadores 
 En nuestro taller efectuamos servicio de mantencion, reparación y ajuste de motores. Contamos con colaboradores externos en maestranza para rectificado de motores y recuperacion de partes y piezas.
Realizamos scanner a sistemas de inyeccion Bosch, Delphi, Mercedes Benz y de marca SSangyong; reacondicionando sistemas de inyeccion convencionales y Common Rail.
Mantenimiento Industrial 
Laboratorio de inyeccion diesel 
 Dqs Ltda ofrece una amplia gama de Grupos Electrógenos en  venta y arriendo, para cubrir las necesidades de respaldo de energía en período de contingencia de sus clientes. Todos nuestros equipos incluyen controladores que permiten registrar y controlar las variables eléctricas relevantes de la operación del equipo, tales como: Voltajes, corrientes, potencia, horómetro, energía y datos históricos.
El mantenimiento, es reconocido actualmente como un elemento fundamental para incrementar la vida útil y operatividad de los equipos y maquinarias.
La necesidad de organizar adecuadamente el servicio de mantenimiento en las industrias, ha llevado a las empresas a definir diversos programas, ya sean correctivos o preventivos,  siendo siempre el objetivo fundamental optimizar la disponibilidad de los equipos instalados.
     Nuestro la laboratorio cuenta con 2 bancos de pruebas  para bombas inyectoras lineales y rotativas multimarca, contamos con bancos electrónicos para bombas con sistema EDC, también contamos con banco de prueba para inyectores mecánicos y nuestra principal herramienta es nuestro Banco Bosch EPS 200 único en la zona norte para inyectores Common Rail. Nuestro personal cuenta con capacitación para todo tipo de marcas y modelos también con herramientas certificadas para todas las marcas, entre nuestra gama de servicios podemos encontrar las siguientes marcas para nuestras reparaciones:
BOSCH
DELPHI
STANADYNE
ZEXEL
AUTORED
Aliquip non labore tempor voluptate mollit consectetur qui ut ipsum esse ipsum aute velit dolor.
© Lorem ipsum dolor sit Nulla in mollit pariatur in, est ut dolor eu eiusmod lorem

Welcome

Magna, elit do, mollit reprehenderit, occaecat et in nostrud consectetur pariatur

Irure elit enim excepteur ullamco

consectetur

Velit veniam nulla aliquip esse ut tempor fugiat lorem ea ut velit consectetur dolor consequat. Aliquip mollit ut enim aute mollit voluptate exercitation fugiat non tempor nisi laboris in. Cillum culpa in est adipisicing.
More Info More Info