Back to Top

Thanks for choosing Agency


To get the most out of your Agency, learn more about the latest features.

Acerca de nosotros

Historia de DQS Ltda.

.



Cronologia:

1992: Inicia sus actividades como persona natural el Gerente Gonzalo Arancibia Melo, orientando sus servicios al apoyo en Mantención y
Reparación de Equipos Mineros; siendo su principal cliente SQMICH (filial de Soquimich), María Elena y Pedro de Valdivia

1998: Dado el constante y sostenido crecimiento de la Empresa, se constituye la Sociedad DQS Ltda. la que a su vez crea su Casa Matriz ubicada en Alto Hospicio.

2000: DQS crea el Laboratorio de Inyección Master Diesel Ltda., orientado a realizar servicios de reparación, mantención y venta de Sistemas de Inyección Diesel.

2004: DQS certifica sus procedimientos bajo la norma ISO 9001:2000. DQS se suscribe a la base de datos SICEP dependiente de la Asociación de Industriales de Antofagasta; base de datos acogida por la gran minería del cobre en la primera y segunda Región

2006: DQS instala nuevas dependencias en Manzana C sitio 20, Agpia Alto Molle, para incrementar sus servicios orientados a maquinarias de Alto Tonelaje.

2006: DQS acoge a sus instalaciones de Alto Hospicio a Master Diesel, quien incrementa sus servicios a la Comuna de Alto Hospicio

2010: DQS Se traslada a Ruta A 16 N° 4750 Sector Huantajaya, en Alto Hospicio incrementando su infraestructura en 11380 M2 con dos galpones y oficinas que suman 1200 M2. DQS Toma contrato de mantención y reparación de maquinarias y camiones del Ministerio de Obras Publicas.

2015: DQS realiza  instalación de grupos generadores, estanques de combustible y confección de habitáculos desde Arica a Iquique.
DQS diseña e instala  alimentación eléctrica para troncal instalaciones ADA Arica, alimentando sondajes  Km 0- 25 Valle de Lluta.

2018: DQS Confecciona dos galpones  con 1200 M2 en sus instalaciones en Ruta A 16 N° 4750.  DQS Toma contrato de mantención y reparación de grupos electrógenos en representación de Luyere S.A.

2019: DQS toma contrato de instalación grupos electrógenos en representación de Komatsu Cummins Chile S.A